Blumar dona equipo para realizar sanitizaciones al Hospital de Aysén
El Hospital de Puerto Aysén, el Cesfam y los Cecosf de Ribera Sur y Puerto Chacabuco, son los establecimientos que se verán beneficiados con el equipo pulverizador donado por salmones Blumar.
La máquina fue gestionada por la subdirección administrativa del recinto asistencial y su equipo de operaciones en conjunto con Francisca López, encargada de comunidades de la empresa.
El Subdirector Médico (S) Doctor Sergio Becerra, recibió el motor pulverizador de manos de la encargada de Recursos Humano de la empresa acuícola, Carolina Vera. “Esto es una medida preventiva de sanitizacion, donde va a ser en directo beneficio de la comunidad, ya que hay mucha gente que asiste a los distintos centros de salud”, afirmó Carolina Vera. Este insumo es de gran importancia, ya que podrá ser utilizado en los espacios comunes y en atención al público, con el fin de desinfectar y tener una atención de calidad y segura. “Es importante para nosotros como compañía estar presente en todas las medidas que se vayan generando con respecto a la prevención del Covid-19”, expresó Jonathan Romero, asesor en Prevención de Riesgos de Blumar.
Por último, el Subdirector Médico, Sergio Becerra, expresó su gratitud con la empresa acuícola, afirmando “es un gesto noble por parte de Blumar, en el fondo va en ayuda directa a la comunidad de Aysén”. Etiquetas Blumar Hospital de Puerto Aysén,
Fuente: El Divisadero